fbpx

Te regalamos una base de datos de PYMES

Para obtenerla debes rellenar el formulario que está aquí abajo.

Base de datos PYME 100% gratis

Te regalamos una base de datos PYME 100% gratis para que la puedas usar en tu negocio con alguna campaña de email marketing que quieras emplear. Para esto te recomendamos hacer lo siguiente: 

La lista de correo solo mostrará los resultados esperados si segmenta sus contactos en función de los intereses de cada grupo y envía contenido que sea coherente con los pasos que dan los usuarios para ingresar al embudo de ventas.

Al principio, si su base de clientes es pequeña, puede ser factible. Sin embargo, a medida que aumenta el número de clientes y el número de personas interesadas en el producto, esta tarea puede volverse extremadamente difícil, excepto en procesos más susceptibles a errores u olvidos.

Los remitentes de correo electrónico pueden realizar automáticamente estos procesos de envío según su segmentación. Y el mayor beneficio es que tienen una variedad de funciones, desde la selección de proyectos atractiva y fácil de usar hasta la personalización de listas y la medición de resultados, que pueden mejorar la eficiencia y la agilidad de su estrategia.

MailChimp es una de las plataformas de marketing por correo electrónico más grandes que existen.

La versión gratuita del servicio le permite registrar 2.000 destinatarios y enviar hasta 12.000 mensajes por mes, lo que satisface plenamente los requisitos de las empresas en su infancia.

Si la configuración predeterminada es insuficiente, puede elegir la versión paga, que le permite registrar más usuarios y enviar más correos electrónicos cada mes.

Esta herramienta es muy utilizada y reconocida en el mercado por su sencillez.

Con MailChimp, puede segmentar sus campañas, seleccionar las métricas que desea rastrear, realizar pruebas A / B, integrar el servicio con otras herramientas y / o plataformas, e incluso utilizar las plantillas disponibles para comunicarse con sus anuncios. en venta.

Te recomendamos que veas este tutorial para guiarte

Aprovecha la oferta.
Página Web para tu PYME por $80.000
Incluye:
Dominio, Hosting, Correos, SSL y Más.
Click Aquí